Top
 

Acerca de – Fútbol Femenino

Mucho más que fútbol!

Play Futbol FC – Femenino es una Escuela de Fútbol para jugadoras amateurs que buscan iniciarse, desarrollarse y mejorar su técnica, táctica y juego.

Nuestro objetivo es que cada integrante aprenda desde los conceptos básicos hasta las jugadas más interesantes del fútbol, desarrollando a su vez sus capacidades y cualidades físico-técnicas y sobre todo tácticas incorporando conceptos y sistemas de juego que le permitan disfrutar aún más del deporte.

Esta Escuela de Fútbol Femenino se caracteriza por la calidad y especificidad de la propuesta brindando además un espacio donde crecer como equipo y seres humanos. La noble relación que se construye entre todas sus integrantes permite disfrutar del deporte, construir nuevos vínculos de amistades y hasta generar nuevos equipos deportivos y competitivos!

Ofrecemos además partidos amistosos de local y visitante, charlas de capacitación, devoluciones individuales y mucho más!

Sé parte de nuestro Equipo!

Play Futbol FC

Nuestra ubicación

El predio donde trabajamos cuenta con canchas de Fútbol 8, 6 y 5 de césped sintético con el sistema exclusivo Forbex de máxima tecnología para canchas de fútbol profesional. “Esta cualidad iguala a la sensación de correr sobre césped natural”.

  • Miñones 1720 - La Esquina Futbol

Contacto